Semana Intensa para nuestros equipos autonómicos

Nos acercamos al parón navideño y nuestros equipos se preparan para una semana intensa de partidos. 

En competición autonómica algunos de nuestros representantes afrontan fechas clave para conocer en que grupo jugarán la segunda fase de la competición. Ese es el caso de nuestro cadete autonómico masculino que, tras la importante victoria conseguida frente al Lobos Grupo, tiene posibilidades de jugar en el grupo B. Jugará el sábado frente al Heidelberg.

El cadete femenino por su parte tendrá dos enfrentamientos complicados esta semana. El miércoles viajará a Tenerife para jugar contra el Nautico Tenerife ULL y el sabádo recibirá en casa al CB Doguén de la Palma.

Nuestro Primera Autonómico Femenino intentará conseguir la cuarta victoria consecutiva y acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la fase final. El equipo dirigido por Esteban Cabrera consiguió una importante victoria ante el Tenerife Central y buscará este sábado ante el Magec Tías en Lanzarote continuar con la racha positiva.

En la categoría junior, nuestros representantes tanto femenino como masculino afrontan dos salidas complicadas a Tenerife. Las chicas situadas en la segunda plaza de su grupo y con solo una derrota se enfrentarán al primer clasificado del grupo, el CD Baloncesto Adareva. Mientras, los chicos de Eric visitarán el pabellón Juan Ríos Tejera para enfrentarse al Cajasiete Canarias.

 

 

Te puede interesar…

Comienza la temporada 2023/2024

Comienza la temporada 2023/2024

Mañana 04 de septiembre es el turno de los más pequeños de pisar las canchas y dar comienzo a una nueva temporada. A...

Comunicado Importante

Comunicado Importante

El Club Baloncesto Telde Basket Tara desea manifestar ante la opinión pública lo siguiente: 1. Que durante los últimos...

Campus de Verano 2023

Campus de Verano 2023

Un año más y tras algunos ajustes de última hora os presentamos una alternativa saludable y educativa para los...

0 comentarios

×

Bienvenidos!

Selecciona uno de nuestros representantes para chatear con él a través de Whatsapp o envíanos un email a clubbaskettara@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?