Primera victoria del Cadete Masculino en Fase Final de la Serie B

13 de junio de 2022

Tras una larga y gran temporada, nuestros cadetes lograron clasificarse para disputar la Fase Final de la Serie B de su categoría. 

Esta plaza la consiguieron tras perder unicamente 2 partidos en la Segunda Fase de la competición, empatando en primera posición con Baloncesto Santa Brígida, logrando 20 victorias y solo 2 derrotas.

Esta fase final la disputan 4 equipos, Baloncesto Santa Brígida y Telde Basket Tara como primer y segundo clasificado, CB Agüimes en tercera posición y por último el CB Goleta que terminó la Segunda Fase en cuarta posición. 

El primer partido de nuestro equipo, se disputó ayer y se saldó con victoria para nuestros chicos por 49-64.  Tras un primer cuarto igualado (13-13), el equipo dirigido por Esteban Cabrera, logró imponer su ritmo y su acierto de cara a canasta llegando al descanso con una renta de +11 que resultó determinante para el resultado del encuentro. Hoy nos enfrentaremos al CB Goleta que derrotó ayer al Baloncesto Santa Brígida por 58-53.

Te puede interesar…

Nos vamos de Torneo a Tacoronte

Nos vamos de Torneo a Tacoronte

Nuestro Junior Autonómico Masculino y nuestras chicas de 1ª Autonómica Femenina han sido invitados/as a uno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Bienvenidos!

Selecciona uno de nuestros representantes para chatear con él a través de Whatsapp o envíanos un email a clubbaskettara@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?