Este fin de semana se disputó la segunda jornada en competición autonómica. Cuatro de nuestros cinco equipos autonómicos disputaron partidos y conseguimos tres victorias muy importantes.
Cabe destacar la victoria en el último minuto de nuestro junior masculino que derrotó al C.B Telde en el derbi de la ciudad disputado en la cancha del rival.
Junior Autonómico Masculino
La jornada comenzó el miércoles 12 de octubre. El lugar, Pabellón Rita Hernández. Hasta allí nos desplazamos para disputar el primer derbi de la temporada y no defraudó. Gran trabajo de los chicos de Eric que a pesar de ir por debajo todo el encuentro, nunca se rindió y trabajó para conseguir la primera victoria de la temporada.
Partido muy ajustado que se decidió en el último minuto. Los 12 chicos que llevó Eric tuvieron la oportunidad de estrenarse contra un díficil rival que no hizo tantas rotaciones (solo 7 jugadores salieron a la cancha) y que posiblemente penalizó el cansancio por el ritmo tan alto que los dos equipos desplegaron en el pabellón.
Cadete Autonómico Femenino
Las chicas de Esteban Cabrera no pudieron estrenar el marcador de victorias en su desplazamiento al Pabellón de la Vega de San José. Gran esfuerzo de nuestras jugadoras que no bajaron los brazos en ningún momento pero no fue suficiente para traerse la victoria y cayeron contra el Gran Canaria por 71 – 44.
Cadete Autonómico Masculino
Seguimos llevandonos alegrias con nuestro cadete masculino. Segundo partido y segunda victoria consecutiva de nuestros chicos. Además contaron con el privilegio de ser los primeros en jugar en casa y estrenar el casillero del IES Juan Pulido Castro. Partido muy completo de los cadetes que fueron superior durante todo el encuentro a su rival y terminaron ganando 86-58 al C.D. Magec Tías.
Junior Autonómico Femenino
Si el sábado los cadetes ganaron su segundo partido, el domingo, las juniors, consiguieron una importante victoria contra el Luther King por 73-51 y suman la segunda victoria consecutiva de la temporada. Gran comienzo de nuestras juniors que siguen demostrando que a pesar de no disponer de todas las jugadoras siguen siendo un equipo muy competitivo. Gran demostración de trabajo en equipo e intensidad la que pudimos disfrutar el domingo en nuestro pabellón.


0 comentarios